Pages

Búsqueda personalizada

miércoles, 13 de julio de 2011

Cómo migrar los datos desde un equipo (Computador)antiguo a uno nuevo

Cuando usted compra una computadora nueva, usted comienza con un borrón y cuenta nueva, que es grande, pero usted no tiene ninguno de los documentos o la configuración del equipo antiguo. Afortunadamente, es muy fácil transferir todos los archivos y la configuración del equipo antiguo a uno nuevo, si estás en Windows o Mac.

Si está migrando de Windows a Windows o un Mac con un Mac nuevo, usted puede utilizar su sistema operativo integrado en las herramientas para migrar los datos. Si usted se está moviendo entre las plataformas, todavía puede hacerlo, simplemente no va a utilizar ninguna herramienta. En general, sin embargo, no importa qué tipo de equipo que se utiliza, es probable que tengas un disco duro externo para sacar esto adelante, así que si usted no tiene uno, ir a buscar uno.

Una vez que haya terminado de migrar los datos, funciona muy bien para respaldarlo en caso de que algo suceda.

Migrar de Windows a Windows con Windows Easy Transfer

Windows 7 tiene una gran herramienta integrada llamada Windows Easy Transfer, que pueden tomar los datos de un viejo ordenador, incluso uno con Windows XP y transferirlo a su nueva máquina con un disco duro externo. Para configurarlo, conectar la unidad externa y pulse el menú Inicio de su nueva máquina. En el cuadro de búsqueda escriba "Windows Easy Transfer" y haga clic en el acceso directo cuando aparezca.

A tamaño completo

Si está ejecutando Windows XP, tendrás que instalar los archivos de Windows Easy Transfer en el disco duro externo primero. Acierto siguiente a la primera ventana, y luego presionar "Un disco duro externo o USB Flash Drive". A continuación, haga clic en "Este es mi nuevo equipo" y presione "No" a la siguiente pantalla.Haga clic en "Tengo que Instalar ahora" y elegir el disco duro externo cuando se le solicite.Windows copiará los archivos necesarios, que sólo debería tener un minuto.

Cuando se hace así, desconéctelo y conéctelo a su computadora vieja. Si usted no recibe una pronta ejecución automática, vaya a Mi PC y haga doble clic en el disco duro externo. A partir de ahí, se te preguntará si quieres instalar Windows Easy Transfer en su máquina de Windows XP.Después de que hace, va a escanear su ordenador para transferir datos.

Seleccione los usuarios que desea copiar y pulse Siguiente. Guardar los datos en su disco duro externo o una unidad flash y esperar a que la transferencia (esto puede tardar un rato).

Si el ordenador antiguo se está ejecutando Windows 7, puede saltarse todos los pasos anteriores y sólo tienes que abrir Easy Transfer directamente desde la caja de búsqueda del menú Inicio y elegir "Este es mi antiguo equipo". A continuación, realice los pasos anteriores y transferir sus datos a la unidad externa.

A tamaño completo

Una vez que haya movido sus datos de usuario del equipo antiguo a la unidad externa cabeza, la espalda a su nuevo equipo y enchufe la unidad externa de nuevo a su nuevo equipo. Si ha cerrado la ventana de Easy Transfer, abra una copia de seguridad y navegar a través de los pasos de nuevo, esta vez recogiendo "Sí" cuando le pregunte si Windows Easy Transfer ya ha guardado los archivos en una unidad externa.

Seleccione la unidad de la lista y comprobar los usuarios que desea transferir más. Esperar, ya que transfiere todos sus datos (de nuevo, esto puede tardar unos minutos). Cuando se hace, el ordenador se reiniciará, y usted debe ver que todos los archivos y la configuración están disponibles en su nueva máquina.

Tenga en cuenta que esto no va a migrar ninguno de sus programas, sólo la configuración y de los documentos. Será, sin embargo, saber cuáles son los programas que había en el equipo antiguo para que pueda escribir una lista rápida de los programas que usted desea volver a instalar.

La migración de un Mac a un Mac con el Asistente de Migración

Para ello, se tendrá que conectar sus dos ordenadores Mac con un cable FireWire, o de transferencia de datos desde una unidad de tiempo de copia de seguridad de la máquina (si tiene uno). Por lo tanto poner en marcha su nueva Mac y conectar su viejo Mac o una unidad de Time Machine, y abrir el Asistente de Migración de / Aplicaciones / Utilidades.

Cómo migrar los datos desde un equipo antiguo a uno nuevoAfectadas siguen a la primera ventana, luego seleccione "Desde otro Mac" o "a partir de una copia de seguridad de máquina del tiempo", dependiendo de donde usted está agarrando sus datos antiguos. Esto te presentes con una lista de temas, desde la que puede seleccionar lo que desea migrar.En general, usted tendrá que seleccionar todo lo que aquí that'll asegurarse de que todos sus documentos, configuraciones, aplicaciones, incluso su traslado fondo de pantalla para el nuevo equipo, y va a ser como usted acaba de comenzar su viejo Mac con nuevo y brillante hardware.

La única situación en que esto no funcionará si es su nuevo disco duro es en realidad más pequeño que el viejo, como si su computadora tiene un disco SSD. En este caso, anule la selección de las cosas menos importantes hasta que se le dice que tiene suficiente espacio.Siempre se puede transferir otras cosas más adelante utilizando el método de disco duro externo a continuación.

Migración manual de Mac para Windows o Windows para Mac

Si está migrando a un nuevo equipo de otro tipo (es decir, si se está moviendo desde Mac a Windows o Windows para Mac), no es una utilidad de migración sencilla que se mueve todo para usted. En este caso, tendrá que hacerlo manualmente con un disco duro externo. Esto es realmente muy simple de hacer, y ya que usted no tiene la configuración de moverse, usted realmente no necesita una utilidad adicional que es sólo cuestión de arrastrar y soltar.

Lo primero que tienes que hacer es formatear la unidad para trabajar con su antiguo equipo. Si su equipo antiguo es una máquina Windows, hay que conectarla y haga clic derecho sobre su entrada en el Explorador de Windows. Pulse el botón "Formato" y seleccione NTFS como sistema de archivos. Un formato rápido está bien, sólo tenemos que hacerlo compatible con este equipo. Tenga en cuenta que esto se borra todo en la actualidad en el disco, así que asegúrese de que no tiene nada en él que desea conservar.

En un Mac, abra Utilidad de Discos en / Aplicaciones / Utilidades y encontrar la unidad externa en la lista de la izquierda. Haga clic en él, y después haga clic en la opción "Borrar" ficha de la derecha. Formato como "Mac OS X Plus (con registro)" y borrado de golpe. De nuevo, esto se borrará todo el disco.

Cómo migrar los datos desde un equipo antiguo a uno nuevo

A continuación, abra la unidad recién formateada en su explorador de archivos (Windows Explorer en Windows, Finder en Mac). Abrir otra ventana de su explorador de archivos y la cabeza a su carpeta de usuario.En Windows, la carpeta de usuario se encuentra en C: \ Users \ nombre de usuario, y en un Mac puede acceder a ella pulsando sobre su nombre de usuario en la barra lateral del Finder. En ambos casos, usted debe ver todas las carpetas de usuario, como documentos, música, películas, fotos, y el escritorio.

Arrastra el contenido de las carpetas en las que haya guardado los archivos, como documentos, fotos, música y carpetas de tu disco duro externo. Usted no tendrá que arrastrar todas las carpetas de allí, los que utiliza las carpetas AppData como en Windows o Biblioteca en OS X no es necesario copiar.

Una vez que finalice, desconecte la unidad y conectarlo a su nuevo equipo. A partir de ahí, usted puede abrir cada carpeta individual y arrastrar los archivos a donde quieras. Por ejemplo, usted puede abrir la carpeta Documentos en el disco duro externo, y arrastrar todos los archivos a la carpeta de documentos en su nuevo equipo. Una vez que haya terminado, usted debe tener acceso rápido a todos los archivos antiguos, ya sean documentos, música o fotos, y usted no tendrá que utilizar su computadora vieja ya.

Fuente: lifehacker.com

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada