Pages

Búsqueda personalizada

martes, 31 de mayo de 2011

10 consejos de seguridad para usuarios de Twitter

La Política de privacidad de Twitter establece que sus servicios no están dirigidos a niños menores de 13 años de edad, pero todos sabemos que los niños y adolescentes que son activos usuarios de Twitter.


Con esto en mente, hemos recopilado una lista de 10 consejos de seguridad útiles que los usuarios de Twitter (y sus padres) deben tener en cuenta.

 

  1. No divulgar información personal como números de teléfono, direcciones, nombres de escuelas, etc Lo más importante es evitar el uso de su nombre real como nombre de usuario.
  2. Elija una contraseña complicada incluyendo letras y números. Asegúrese de que esté por lo menos 6 caracteres de longitud.
  3. Modificar la configuración de Twitter para que su alimentación privado para los extranjeros no podrán ver sus tweets.
  4. Evite vincular su cuenta de Twitter para tu perfil de Facebook o su cuenta Cuadrangular, etc Para proteger su privacidad tanto como sea posible, lo mejor es reducir la cuenta de enlace.
  5. Manténgase alejado de publicar las fotografías privadas, en especial los que exponen su ubicación exacta, al igual que una foto frente a una escuela u otro edificio fácilmente identificables.
  6. Manténgase alejado de la función de geo-etiquetado de Twitter que dar a conocer su ubicación a todos sus seguidores. Afortunadamente, esta es una característica que debe convertirse en "on" y "fuera" por defecto.
  7. Recuerde que cualquier cosa que escribir en Twitter se convertirá en permanente, incluso si elimina sus tweets.
  8. Tenga en cuenta que sus tweets pueden ser reenvasados ​​y enviado a terceros.
  9. Use el sentido común. Evite quejarse de su trabajo, sus compañeros de trabajo, o su salario. Además, no publicar un enlace a su blog personal que hace cualquiera de esas cosas tampoco. Esto no sólo puede dejarlo sin trabajo, pero también puede afectar su futuro y su reputación.
  10. No amenace la violencia contra nadie. Mencionar lo mucho que quieren matar a fulano de tal o hablar sobre cualquier tipo de complot terrorista que pueda tener lo de la tierra en un solo lugar: la cárcel.

Your link text here.

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada